POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES


 

ENVÍOS

Realizamos envíos lunes, miércoles y viernes, si compras el fin de semana tu pedido será enviado el día lunes.

Una vez acreditado tu pago, despacharemos tu producto en un plazo de 48 hrs.

En productos personalizados o especiales te notificaremos antes de tu compra, el tiempo que requiere el producto para estar listo para ser enviado.

Enviamos a través de ESTAFETA, el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.

Podrás rastrear tu paquete a través de la página de internet de estafeta con el código de rastreo que te enviaremos por e-mail.

Si el paquete es regresado a nuestro centro de distribución por cualquier razón, se tendrán que cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente. Si se decide cancelar el pedido, una vez que recibamos el producto en buenas condiciones se otorgará un cupón por el monto pagado por el producto para usarse en nuestra tienda en línea si se decide solicitar reembolso, se reembolsará solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días por defectos de fábrica.

Como son:

  1. Que alguna pieza se despegue a desprenda
  2. Que tu instrumento se infle, fisure o se venza
  3. Que lo recibas quebrado o despintado

Para hacer válida tu garantía, escríbenos a ventasml.lapurepecha@gmail.com dentro de los 30 días posteriores a tu día de compra/ a la fecha que recibiste tu producto.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros instrumentos son hechos de manera artesanal y pueden presentar algunas imperfecciones propias del proceso de elaboración, sin embargo, todos nuestros productos pasan por un filtro de calidad antes de ser enviados y nuestro compromiso es que recibas productos de calidad, si aun así tienes la necesidad de cambiarlos lo haremos con gusto por las siguientes causas:

  1. Por defectos de fabricación.
  2. Si el producto que recibes no es de tu total agrado o no estás satisfecho, puedes solicitar una devolución dentro de los 8 días posteriores a tu compra. En este caso tendrás que pagar el envío a nuestro centro de distribución y cuando recibamos y revisemos el producto podremos hacerte un reembolso solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.
  3. Por equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  4. Por daños durante el traslado.
  5. Si el producto que pediste no es de tu total agrado y deseas cambiarlo por otro modelo o color. Se deberá cubrir el costo de las guías de ida y vuelta y en caso de que aplique, la diferencia del costo del producto. Solo procederá si el producto no tiene señales de uso o maltrato, viene en su empaque original y el cambio se solicita dentro de los 8 días posteriores a cuando se recibió el producto.
Para cambios y devoluciones, envíanos un correo a ventasml.lapurepecha@gmail.com