PREGUNTAS FRECUENTES


¿Quiénes somos?

Somos Guitarras La Purépecha, empresa con más de 25 años de experiencia en fabricación de instrumentos musicales de cuerda. Somos una empresa 100% mexicana.

¿Dónde nos ubicamos?

Nuestra fábrica y centro de distribución se encuentra en Colón #74, Fracc. Los Ángeles en Paracho Michoacán.

 ¿A dónde realizamos envíos?

Hacemos envíos a todo México por medio de Estafeta.

 ¿Cuánto tarda en llegar mi compra y como puedo rastrearla?

Nosotros despachamos tus envíos en un lapso de 24 a 48 hrs, realizamos envíos lunes, miércoles y viernes, si compras el fin de semana tu pedido será enviado el lunes.

 Los envíos tardan en promedio de 5 a 10 días hábiles en llegar. El tiempo de entrega que te compartimos es aproximado y depende de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.

En pedidos y terminados especiales o personalizados te indicaremos antes de realizar tu compra cuanto tiempo tardaremos en preparar tu pedido (máximo 72 horas).

Una vez despachado tu envío, te enviamos un correo electrónico con la guía de rastreo para que puedas seguir tu envío y saber exactamente cuándo llegará a tu casa.

¿Sus instrumentos están hechos de forma artesanal?

Todos nuestros instrumentos tienen cierto grado de intervención artesanal, depende en gran medida de la línea (básica, artesanal y fina) y tipo del instrumento, algunos están hechos completamente a mano y otros tienen algunos procesos hechos en serie.

 ¿Sus instrumentos tiene garantía?

Nuestros instrumentos son hechos de manera artesanal y pueden presentar algunas imperfecciones propias del proceso de elaboración, sin embargo, todos nuestros productos pasan por un filtro de calidad antes de ser enviados y nuestro compromiso es que recibas productos de calidad.

Todos nuestros instrumentos tienen una garantía de 30 días por defectos de fabricación

Como son:

  1. Que alguna pieza se despegue a desprenda
  2. Que tu instrumento se infle, fisure o se venza
  3. Que lo recibas quebrado o despintado

Para hacer válida tu garantía, escríbenos a ventasml.lapurepecha@gmail.com dentro de los 30 días posteriores a tu día de compra.

 ¿Manejan ventas de mayoreo o distribuidor?

Claro, al ser fabricantes podemos ofrecerte excelentes precios de mayoreo. A partir de 10 piezas manejamos precios de mayoreo y descuentos en el costo de envío. También manejamos precios especiales para distribuidores y casas musicales. Envíanos un correo a ventasml.lapurepecha@gmail.com con tus datos para ponernos en contacto contigo.

Si tienes más dudas contáctanos vía Instagram, Facebook o al correo  ventasml.lapurepecha@gmail.com